Predicciones deportivas de hoy

2024-12-19
6:10 PM

Después de una investigación que duró dos años, la Comisión de Juego del Reino Unido (UKGC) multó a Genesis Global con £3,8 millones (USD 5,1 millones) por múltiples violaciones de lavado de dinero y responsabilidad social.

Antes de castigar a Genesis Global, el UKGC ya había advertido al operador que no había cumplido con los problemas de cumplimiento en 2020 y estaba bajo constante vigilancia por parte del regulador. La Comisión exigió que Genesis Global estuviera sujeto a una auditoría adicional y exhaustiva. .

Algunos de los 14 sitios web de Genesis Global incluyen Vegashero.com y Casinoplanet.com.

En julio de 2020, el UKGC prohibió a Genesis Global después de que una investigación revelara importantes violaciones de lavado de dinero y responsabilidad social. La suspensión se levantó después de tres meses de “importantes mejoras en el cumplimiento del operador, como se demostró en el informe del jueves”. informe.

UKGC ha descubierto tres violaciones de lavado de dinero. Uno de esos incidentes involucró a un cliente al que se le permitió depositar más de 1,7 millones de dólares, pero perdió aproximadamente 800.000 dólares. El UKGC concluyó que el depósito de 30.000 dólares y los retiros en efectivo de 36.000 dólares, según lo presentado a Genesis por el jugador. , no eran suficientes para soportar el nivel de juego del cliente en ese momento.

Genesis también estimó que un cliente ganaba 148.772 dólares al año como director en una empresa de Londres, a pesar de que la remuneración como director puede variar mucho. Genesis preguntó sobre el origen del efectivo sólo después de que el consumidor había perdido 280.122 dólares. no estaba actualmente activo.

Una enfermera del NHS (Servicio Nacional de Salud) que ganaba aproximadamente 40.000 dólares al año perdió casi 320.000 dólares en tres meses. Fue la primera víctima de las fallas de responsabilidad social de Genesis Global. El UKGC descubrió que Genesis conocía la ocupación y los salarios de la persona, y no participaba. en el juego responsable.

La UKGC identificó otro ejemplo de incumplimiento de la responsabilidad social: un cliente perdió 263.967 dólares en seis meses. El día en que la mujer cerró su cuenta Genesis después de las pérdidas, la empresa le permitió registrar una nueva cuenta y un depósito de 267 dólares. a la empresa con sede en Malta por no participar en interacciones de juego significativas y responsables y por establecer la asequibilidad.

Genesis Global también fue negligente en un tercer incidente de juego. Un cliente perdió 310.000 dólares en seis semanas.

El operador de juegos sueco Spelinspektionen también castigó recientemente a Genesis por no cumplir con las leyes de autoexclusión. Sin embargo, el regulador redujo las multas.

El UKGC emitió una advertencia a la industria del juego luego de las acciones contra Genesis Global, diciendo que utilizará todas las herramientas posibles para garantizar la seguridad de los clientes. Se produce cuando el regulador está siendo criticado por su fuerte enfoque en el mercado del juego.

Un panel parlamentario elaboró ​​un informe vital de la Comisión que criticaba al regulador por ser demasiado severo en la aplicación de las regulaciones de la industria.